info@institutodeoposiciones.com 948210090

Oficial de primera y Oficial de mantenimiento – 2020

23
ENE

Oferta pública de empleo de Gobierno de Navarra: 53 plazas de Oficial de Primera y Oficial de Mantenimiento.

Fecha prevista de publicación de convocatoria: primer semestre 2020.

Inicio de curso de legislación: 28 de febrero.

Consulta aquí horarios y tarifas del curso de legislación – normativa básica niveles CD feb2020

En breve tendremos información sobre el posible curso de materia específica.

Puedes contactarnos en 948210090 o a través de este formulario. Nos pondremos en contacto lo antes posible para ampliarte información sobre el curso.

Fecha prevista de inicio de curso de normativa general:  febrero 2020

Así fue la convocatoria de 2009

 

DESARROLLO DE LA OPOSICIÓN (según convocatoria 2009)


Primer ejercicio. Consta de dos pruebas:

-Primera prueba: De carácter teórico, consiste en contestar un test sobre normativa general.

-Segunda prueba: De carácter teórico, consiste en contestar un test sobre el temario específico de la oposición (mantenimiento de edificios, comunicaciones, instalaciones de electricidad, aire acondicionado, aguas, carpintería, albañilería, incendios…).

Segundo ejercicio: De carácter práctico, consiste en resolver 10 supuestos prácticos sobre el temario específico y las funciones propias del puesto.

 

DATOS DE INTERÉS


Última convocatoria publicada (2009)

Requisitos de estudios: Título de Técnico Superior de alguna de las familias profesionales de Edificación y Obra Civil, Electricidad y Electrónica, Energía y Agua, Instalación y Mantenimiento, Madera, Mueble y Corcho, o título declarado equivalente.

Edad mínima para participar en la oposición: 16 años.

LISTAS DE ASPIRANTES A LA CONTRATACIÓN TEMPORAL


En caso de no conseguir plaza de funcionario, de conformidad con lo establecido en el Reglamento de Ingreso en las Administraciones Públicas de Navarra que aprueba las normas de gestión para la provisión temporal de puestos de trabajo y con el procedimiento establecido en la convocatoria (base 10 de la convocatoria 2009), se constituirán las listas de aspirantes a la contratación temporal:

a) Lista de aprobados sin plaza del procedimiento selectivo de ingreso, común para todos los Departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Foral.

b) Listas de aspirantes que no haya superado todos los ejercicios del proceso selectivo, de acuerdo con la elección de ámbito que hayan manifestado en la instancia de participación.

El orden de los aspirantes en las listas de contratación temporal vendrá determinado, para los aprobados sin plaza, por la mayor puntuación obtenida en el proceso selectivo de ingreso y para los aprobados del penúltimo ejercicio por la suma de puntuaciones obtenidas en el procedimiento selectivo (los ejercicios superados).