Logo INOP
Ayuntamiento de Pamplona 2023 - Nueva Oferta Pública de Empleo
Ayuntamiento de Pamplona 2023 - Nueva Oferta Pública de Empleo

Oposiciones ayuntamiento de pamplona empleo público

Información General Empleo Público Pamplona

Comenzamos un nuevo curso para preparar esta oposición. Métodos, profesionales y temarios exclusivos nos hacen liderar la formación de los Cuerpos de Policías en Navarra.

Si te incorporas después del inicio de curso podrás ver todas las clases anteriores en nuestro repositorio de clases grabadas.

Somos el único centro que sigue apostando por darte la posibilidad de acudir presencialmente a las clases o elegir la forma que mejor se adapte a sus necesidades (videoconferencia en directo o clases grabadas semanalmente)

Los alumnos de Inop consiguen los mejores resultados en las oposiciones a Policía Local, Policía Municipal de Pamplona y Policía Foral en las últimas convocatorias publicadas (+60% de las plazas ofertadas).

Cursos para empleo ayuntamiento de Pamplona

¿En qué consiste las oposiciones de Empleo Público del Ayuntamiento de Pamplona?

Teórica: Consiste en la realización de un ejercicio tipo test, sobre las materias incluidas en el temario que figura como Anexo II de la convocatoria, que consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 100 preguntas teórico-prácticas.  La puntuación máxima de este ejercicio será de 150 puntos, quedando eliminados los aspirantes que no lleguen a los 75 puntos.

Pruebas físicas: Consiste en realizar los ejercicios físicos que figuran en el Anexo III de la convocatoria, siendo cada uno de ellos eliminatorio. Cada ejercicio se puntuará como “apto” o “no apto/a”. Serán calificados como “no aptos/as” los/las aspirantes que no superen los mínimos establecidos.

Aptitudes psicotécnicas: Consiste en la realización de pruebas psicotécnicas para la determinación del grado de adecuación de los aspirantes a las exigencias del perfil profesiográfico del puesto de trabajo.  Calificación: entre 25 y 50 puntos. Quedará eliminado/a el/la aspirante que no alcance 25 puntos en la misma.