info@institutodeoposiciones.com 948210090

AGENTE DE LA HACIENDA PUBLICA – Cuerpo General Administrativo

11
SEP

AGENTE DE LA HACIENDA PUBLICA.

NOVIEMBRE 2021:  APROBADAS 380 plazas

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado

AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

REQUISITOS DE ESTUDIOS: Título de BUP, Bachiller Superior, Bachillerato-LOGSE, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, o tener aprobadas las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

FUNCIONES: Los Agentes de la Hacienda Pública desarrollan tareas preparatorias y de verificación material de hechos y circunstancias con relevancia tributaria, dependiendo del Inspector-Jefe o de un Inspector-Adjunto al mismo.

CONVOCATORIAS ANUALES: Estamos pendientes de la nueva convocatoria 2020/2021. En la convocatoria de diciembre 2019 se convocaron 530 plazas (400 de Turno Libre +24 de discapacitados y 130 de Promoción Interna +7 de discapacitados) correspondientes a la Oferta de empleo público de 2019.

INICIO DE CURSO: 16 noviembre 2020

Plazas limitadas, solicitanos información cuanto antes.

DESARROLLO DE LA OPOSICIÓN


El acceso por ingreso libre se realiza mediante el sistema de oposición, constituida por los siguientes ejercicios:

Primer ejercicio: Consiste en contestar un test de 100 preguntas sobre organización del Estado y funcionamiento de la Administración General del Estado, Derecho Administrativo General y organización de la Hacienda Pública y Derecho Tributario.

Puntuación máxima: 10 puntos.

Segundo ejercicio:

Consiste en contestar por escrito un supuesto teórico-práctico relacionado con la organización de la Hacienda Pública y Derecho Tributario.

Puntuación máxima: 30 puntos.

Nuestros cursos de formación en Pamplona


CURSO PRESENCIAL – En INOP dispones del curso para preparar estas oposiciones a Agente de la Hacienda Pública. Nuestra academia en Pamplona cuenta con diferentes horarios en turnos de mañana y tarde.

Las clases son impartidas por profesorado altamente cualificado y con amplia experiencia en la formación de opositores.

La duración estimada del curso presencial se ajusta a la fecha prevista para el examen.

ACCESO AL AULA VIRTUAL: Todos los alumnos de INOP tienen acceso gratuito al aula virtual donde pueden consultar presentaciones, esquemas, hacer test y acceder a diverso material utilizado en las clases.

TALLER DEL OPOSITOR: todos nuestros alumnos, tanto presenciales como online, disfrutan del Taller del Opositor, con sesiones extra dedicadas a técnicas de estudio, concentración, memoria, relajación, etc. que harán que saques el mayor partido posible a cada hora que destines al estudio. Este taller está dirigido por el psicólogo de INOP, tu academia de oposiciones en Pamplona. Volvemos a enseñarte a estudiar.

 

horarios-tarifas

 

CURSO ON LINE – Si no puedes asistir a clase, con nuestra plataforma on line puedes prepararte desde tu domicilio sin necesidad de desplazamiento y con una formación de calidad. Consúltanos condiciones.

 

Prepárate para esta nueva oportunidad. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las diferentes posibilidades. ¡No te quedes sin tu plaza!

 

Documentación necesaria para la matrícula: DNI, importe de la matrícula, nº de cuenta.

Plazas limitadas: La admisión de alumnos en la academia se realizará por riguroso orden de matrícula.

ENLACES INTERESANTES


Extracto de la última convocatoria publicada 2019_BOE