ADMINISTRATIVO 2022-2023

13
FEB

20 años de experiencia en oposiciones

Inicio de curso

 Inicio de curso preparatorio para: Administrativo – Gobierno de Navarra

PUBLICADA CONVOCATORIA: 21 noviembre 2022

CURSOS PRESENCIALES Y POR VIDEO CONFERENCIA

POSIBILIDAD DE MATRICULARSE PARA DOS CONVOCATORIAS

Inicio de curso

¡Prepara con tiempo tu oposición!

TEMARIO Y TEST DISPONIBLES, pincha aquí

Disponible temario de Auxiliar Administrativo actualizado a fecha de última convocatoria, BON nº 230 de 21 noviembre 2022

Haz clic aquí para matricularte en nuestro curso presencial

Haz clic aquí para matricularte en nuestro curso on line

 

Plazas previstas:

  • 42 por el procedimiento de Concurso-oposición (21/11/2022)
  • 57 por el procedimiento de Oposición – 2024 ¿?

Para acceder a un puesto de Administrativo en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra actualmente tenemos dos procedimientos que son independientes entre sí y que se desarrollarán uno tras otro:

1. Un proceso de Concurso-oposición: cuya convocatoria se ha publicado en el Boletín Oficial de Navarra de 21 noviembre 2022, en la que ya hay 42 plazas ofertadas.

2. Un proceso de Oposición: ofertadas un mínimo de 57 plazas, cuya convocatoria previsiblemente se podría publicar a lo largo de 2024. Este proceso se celebrará una vez resuelto el Concurso-oposición anterior.

 

INICIO DE CURSOS


Duración: hasta fecha de examen.

Si te incorporas después del inicio de curso podrás ver todas las clases anteriores en nuestro repositorio de clases grabadas.

Horarios: turnos de mañana y tarde. (9.15hs / 16.00 hs). Consulta disponibilidad.

⇒ DESCARGA AQUÍ HORARIOS Y TARIFAS 2022/2023  ⇐

CONSÚLTANOS TARIFAS PARA DOS CONVOCATORIAS

 

Si lo prefieres, puedes dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas a la mayor brevedad posible.

 

    DESARROLLO DEL CONCURSO-OPOSICIÓN “2022/2023”


    El desarrollo del examen del proceso de Concurso-oposición publicado el 21 de noviembre de 2022 es extraordinario y solamente para esta ocasión se desarrollará de la siguiente forma:

    Una única prueba, de carácter teórico-práctico, consistirá en contestar por escrito, a un test de un máximo de 60 preguntas tipo test, con cuatro alternativas de respuesta para cada pregunta, de las que solo una de ellas será válida, sobre las materias contenidas en el temario de legislación, organización administrativa e informática que figura en el anexo I de la convocatoria.

    El examen se celebrará a partir de junio 2023.

    Acceso a la convocatoria 21 noviembre 2022

    DESARROLLO DE LA FUTURA OPOSICIÓN “2024”


    Este proceso consta de los siguientes ejercicios, según última convocatoria de oposición publicada (5 junio 2019).

    Primer ejercicio:

    -Primera prueba. Consistirá en la resolución de un test sobre aptitud verbal, numérica, burocrática y perceptual. Valoración de la prueba: 30 puntos máx.

    -Segunda prueba. Consistirá en la resolución de un test sobre Actividad administrativa y Normativa básica en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra. Valoración de la prueba: 20 puntos máx.

    Segundo ejercicio:

    -Primera prueba. De carácter práctico, consistirá en la resolución en ordenador de uno o varios supuestos informáticos. Valoración de la prueba: 30 puntos máx.

    -Segunda prueba. De carácter práctico, consistirá en la transcripción de un texto para valorar la velocidad y efectividad en teclado de ordenador. Valoración de la prueba: 20 puntos máx.

    MATERIAL DEL CURSO


    Libro de ejercicios psicoténicos sobre aptitud verbal, numérica, burocrática y perceptual. Manual de aritmética y Manual de aptitud verbal.

    Temario sobre Normativa básica en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.  Temario sobre Actividad. Actualizados a fecha de convocatoria, 2019.Temario y curso de informática teórico-práctico.

    Programa de mecanografía.

    Batería de test a realizar en el centro y batería test a entregar al alumno a lo largo de la preparación. Material exclusivo Inop.

    Nuestros cursos de formación    


    CURSO PRESENCIAL – En Inop dispones del curso para preparar estas oposiciones, nuestra academia cuenta con diferentes horarios en turnos de mañana y tarde. Existe la posibilidad de rotar entre ellos.

    Clases impartidas por profesorado altamente cualificado y con amplia experiencia en la formación de opositores (más de 20 años).

    Duración estimada  → nuestro curso tiene una duración indefinida hasta fecha de examen.

    Acceso al aula virtual. Todos los alumnos de Inop tienen acceso gratuito al aula virtual donde pueden consultar presentaciones, esquemas, resúmenes, hacer infinidad de test y acceder a diverso material utilizado en las clases.

    TALLER DEL OPOSITOR: todos nuestros alumnos, tanto presenciales como on line, disfrutan del Taller del Opositor, con sesiones extras dedicadas a técnicas de estudio, concentración, memoria, relajación, etc. que harán que saques el mayor partido posible a cada hora que destines al estudio.  Taller dirigido por el psicólogo de Inop. Volvemos a enseñarte a estudiar.

    CURSO ON LINE – Si no puedes asistir a clase, con nuestra plataforma on line puedes prepararte desde tu domicilio sin necesidad de desplazamiento y con una formación de calidad, disponiendo de los mismos recursos que los alumnos del curso presencial. Consúltanos condiciones.

    También puedes adquirir el temario y una completísima batería de test encargándolos en nuestras oficinas. En Inop trabajamos con temarios actualizados a 2019.

    Prepárate para esta nueva oportunidad. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las diferentes posibilidades. No te quedes sin tu plaza.

     

    Documentación necesaria para la matrícula: DNI, importe de la matrícula, nº de cuenta.

    Plazas limitadas: La admisión de alumnos en la academia se realizará por riguroso orden de matrícula.

    Enlace a convocatoria 2019, consulta los requisitos.

    Enlaces de interés:     


    Convocatoria 5 junio 2019

    Temario de la convocatoria 2019

    Requisitos de acceso 2019

    Así fue el proceso de la oposición 2019