info@institutodeoposiciones.com 948210090

DIPLOMADO EN CC EMPRESARIALES 2021 – Preparación completa

25
OCT

En OCTUBRE comenzamos nuevos cursos para preparar las oposiciones de Diplomado en Ciencias Empresariales.

– Publicacion de convocatoria: programada para 2021

– Plazas aprobadas para Diplomado en CC Empresariales: 43

PREPARACIÓN COMPLETA

Curso de contabilidad: (curso común con Gestor de Hacienda)   INICIO NUEVO GRUPO: 1 OCTUBRE 2020

Curso de derecho administrativo:  (curso común con Gestor de Hacienda)   NUEVO GRUPO: 20 OCTUBRE 2020

Curso de estadística y matemáticas financieras: (curso común con Técnico de Hacienda y Gestor de Hacienda) INICIO CURSO FINAL OCTUBRE 2020

Curso de contabidad pública (inicio por concretar).

Curso de sector público, economía, empresa:  INICIO CURSO FINAL DE OCTUBRE 2020.

 

DESCARGA AQUÍ HORARIOS Y TARIFAS diplomado empresariales oct2020

 

Si lo prefieres, puedes dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas a la mayor brevedad posible.

 

 

 

DESARROLLO DE LA OPOSICIÓN 2009


En la convocatoria publicada en 2009 el proceso de la oposición consistió en los siguientes ejercicios:

Primer ejercicio: De carácter práctico, desarrollar y resolver por escrito las cuestiones y supuestos propuestos por el Tribunal sobre la materia incluida en la primera parte del temario (contabilidad, estadística y operaciones financieras). El Tribunal fijará al comienzo del ejercicio el tiempo máximo de realización.

Puntuación: Hasta un máximo de 40 puntos.

Segundo ejercicio: De carácter teórico, contestar por escrito, durante un tiempo máximo de tres horas, a las preguntas de respuesta breve (entre 15 y 25) que formule el Tribunal, relativas a la materia incluida en las partes segunda y tercera del temario (normativa general, sector público, economía y empresa). El número de preguntas que se ofrece a los aspirantes es un 25% superior al de las que deban ser objeto de contestación, que se realizará a su elección.

Puntuación: Hasta un máximo de 26 puntos

Tercer ejercicio: De carácter teórico, desarrollar por escrito, durante un tiempo máximo de 5 horas, 3 temas correspondientes a las partes segunda y tercera del temario: uno de ellos de la parte segunda (normativa general), uno de la parte tercera (Sector Público) y otro de la parte tercera (Economía y Empresa). Para ello el tribunal escoge al azar dos temas correspondientes a la parte segunda y otros dos a cada uno de los bloques en que se divide la parte tercera, debiendo el aspirante realizar únicamente uno de los seleccionados de la parte segunda, y uno de cada uno de los bloques en que se divide la parte tercera, a su elección.

Puntuación: Hasta un máximo de 24 puntos. Cada tema puntuación máxima de 8 puntos.

Cuarto Ejercicio: Pruebas de idioma inglés. De carácter voluntario y no eliminatorio, podrán realizarlo aquellos aspirantes que hubieran superado los tres ejercicios anteriores. Prueba escrita y otra oral, para determinar el grado de conocimiento de los aspirantes.

Puntuación: Hasta un máximo de 10 puntos.  En los últimos años este ejercicio de inglés se ha suprimido en oposiciones oposiciones similares.

Los ejercicios primero, segundo y tercero de la oposición serán eliminatorios.

 

Enlaces de interés


Ultima convocatoria publicada (4 dic 2009)

Temario publicado en convocatoria 2009

Si necesitas ampliar información puedes dejar tus datos en nuestro formulario de contacto y nos pondremos en comunicación contigo lo antes posible.  FORMULARIO DE CONTACTO