OFICIAL DE PRIMERA y OFICIAL DE MANTENIMIENTO – 2021

23
ENE

20 AÑOS DE EXPERIENCIA AL SERVICIO DEL OPOSITOR

INICIAMOS CURSO COMPLETO, LEGISLACIÓN + TEMARIO ESPECÍFICO. 

Inicio abril 2021

TEMARIO COMPLETO A LA VENTA, consulta condiciones

PUBLICADA CONVOCATORIA: 12 ABRIL 2021

 

Oferta pública de empleo de Gobierno de Navarra: 53 plazas de Oficial de Primera y Oficial de Mantenimiento.

Convocatoria publicada: 12 abril 2021, BON nº80

 

Dada la delicada situación provocada por el virus Covid-19 y por la seguridad de nuestros alumnos puedes seguir las clases presenciales a través de video conferencias.

DESCARGA AQUÍ HORARIOS y TARIFAS abril 2021

 

Si lo prefieres, puedes dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas a la mayor brevedad posible.

 

     

    DESARROLLO DE LA OPOSICIÓN 2021


    1. Primera prueba: De carácter teórico, consiste en contestar un test (máximo de 100 preguntas) sobre el temario completo de la oposición (normativa general, mantenimiento de edificios, electricidad y energía, climatización, incendios, riesgos laborales, soldadura, mecánica, etc.).
    1 Segunda prueba ejercicio: De carácter práctico‐teórico, consiste en contestar por escrito, a un test sobre varios supuestos prácticos sobre situaciones que se desarrollan en la práctica habitual del puesto de trabajo en el mantenimiento relativas a los contenidos que se incluyen en el temario.

    DATOS DE INTERÉS


    Sigue el proceso de la oposición (presentación de instancias, listas provisionales, fecha de examen, etc)

    Última convocatoria publicada

    Requisitos de estudios: Título de Técnico Superior de alguna de las familias profesionales de “Electricidad y Electrónica”, “Energía y Agua”, “Instalación y Mantenimiento”, “Fabricación Mecánica”, o título declarado equivalente a alguno de los anteriores, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

    Edad mínima para participar en la oposición: 16 años.

    LISTAS DE ASPIRANTES A LA CONTRATACIÓN TEMPORAL


    En caso de no conseguir plaza de funcionario, de conformidad con lo establecido en el Reglamento de Ingreso en las Administraciones Públicas de Navarra que aprueba las normas de gestión para la provisión temporal de puestos de trabajo y con el procedimiento establecido en la convocatoria (base 12 de la convocatoria 2021), se constituirán las listas de aspirantes a la contratación temporal:

    1. Lista de aprobados sin plaza.

    2. Lista de aspirantes que no hayan resultado aprobados sin plaza, que estará formada por las siguientes personas:

    a) Aspirantes que hayan superado la primera prueba del proceso selectivo.

    b) Aspirantes que hayan obtenido, al menos, el 30% de la puntuación máxima establecida para la primera prueba del proceso selectivo.

    RESOLUCIÓN 695/2021, de 8 de marzo, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de cincuenta y tres plazas del puesto de trabajo de Oficial 1.ª y de Oficial de Mantenimiento, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.