info@institutodeoposiciones.com 948210090

SERVICIOS GENERALES 2021

21
JUL

 

Inicio de nuevo curso SEPTIEMBRE 2020

Aprobadas 136 plazas

Inicio de curso preparatorio para la próxima oposición de

Servicios Generales y Servicios Múltiples – Gobierno de Navarra

Convocatoria prevista 2021

DESCARGA AQUI HORARIOS Y TARIFAS septiembre 2020

 

Fechas y datos clave

  Inicio de nuevo curso: SEPTIEMBRE 2020

  Fecha de convocatoria: Prevista para 2021

  Duración de los cursos: Hasta la fecha del examen

  Horarios: Turnos de mañana, tarde y noche

 

 

 

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

Cursos online

Cursos presenciales

Tests

Temarios

 

 

 

 

Nuestros cursos de formación en Pamplona


CURSO PRESENCIAL – En INOP dispones del curso para preparar estas oposiciones a Servicios Generales en Navarra. Nuestra academia en Pamplona cuenta con diferentes horarios en turnos de mañana, tarde y noche.

Las clases son impartidas por profesorado altamente cualificado y con amplia experiencia en la formación de opositores.

La duración estimada del curso presencial se ajusta a la fecha prevista para el examen.

ACCESO AL AULA VIRTUAL: Todos los alumnos de INOP tienen acceso gratuito al aula virtual donde pueden consultar presentaciones, esquemas, hacer test y acceder a diverso material utilizado en las clases.

TALLER DEL OPOSITOR: todos nuestros alumnos, tanto presenciales como online, disfrutan del Taller del Opositor, con sesiones extra dedicadas a técnicas de estudio, concentración, memoria, relajación, etc. que harán que saques el mayor partido posible a cada hora que destines al estudio. Este taller está dirigido por el psicólogo de INOP, tu academia de oposiciones en Pamplona. Volvemos a enseñarte a estudiar.

 

horarios-tarifas

 

CURSO ON LINE – Si no puedes asistir a clase, con nuestra plataforma on line puedes prepararte desde tu domicilio sin necesidad de desplazamiento y con una formación de calidad. Consúltanos condiciones.

También puedes adquirir el temario de Oposiciones a Servicios Generales en Navarra y una amplísima batería de test online encargándolos en nuestras oficinas. En INOP trabajamos con temarios actualizados a 2020.

Prepárate para esta nueva oportunidad. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las diferentes posibilidades. ¡No te quedes sin tu plaza!

 

Documentación necesaria para la matrícula: DNI, importe de la matrícula, nº de cuenta.

Plazas limitadas: La admisión de alumnos en la academia se realizará por riguroso orden de matrícula.

 

 

Si lo prefieres, puedes dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas a la mayor brevedad posible.

 

 

DESARROLLO DE LA OPOSICIÓN A SERVICIOS GENERALES (según convocatoria 2011)


La oposición a Servicios Generales o Servicios Múltiples en Navarra consta de dos pruebas:

-Primera prueba. Consistirá en la resolución de un test de 50 preguntas sobre aptitud verbal, ortográfica, numérica, burocrática y perceptual. Valoración de la prueba: 20 puntos máx.

-Segunda prueba. Consistirá en la resolución de un test de 75 preguntas sobre temario referente a legislación, limpieza, comedor y lavandería, nutrición, higiene y seguridad alimentaria. Valoración de la prueba: 40 puntos máx.

MATERIAL DEL CURSO ¿QUÉ TE OFRECEMOS?


-Libro de ejercicios psicotécnicos sobre aptitud verbal, ortográfica, numérica, burocrática y perceptual.

-Temario sobre Normativa básica en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra actualizado a 2020. Temario sobre limpieza, comedor y lavandería. Temario sobre nutrición, higiene y seguridad alimentaría.

-Batería de tests a realizar en el centro y batería de tests a entregar al alumno a lo largo de la preparación. Se trata de un material exclusivo de INOP.

CURSO DE TÉCNICAS DE ESTUDIO: Imprescindible para volver a estudiar. Con nuestro curso contribuiremos a mejorar tu: planificación de horarios, técnicas de memoria, aprende a hacer esquemas… Está incluido en tu curso presencial y en tu curso online.

 

 

¿TE INTERESA?

ultima convocatoria

servicios generales y multiples