SERVICIOS GENERALES 2022 – 2023

21
JUL

 

20 años de experiencia en oposiciones

Después del grandísimo éxito en la oposición celebrada el 8 de mayo 2022 iniciamos nuevos cursos para preparar la siguiente oposición de Servicios Generales 2023

CURSOS PRESENCIALES y por VIDEO CONFERENCIA

Y también ahora:  ¡aprovecha nuestras CLASES GRABADAS!

FÓRMATE CON LOS MEJORES PROFESIONALES, 20 años de experiencia nos avalan.

Inop: Academia con los mejores resultados en todas las últimas convocatorias publicadas

Servicios Generales – Gobierno de Navarra – Publicada convocatoria 28/11/2022

DESCARGA AQUÍ HORARIOS Y TARIFAS PARA EL CURSO 2022 – 2023, TEMARIOS Y TEST.

 

Fechas y datos clave

  soInicio de nuevo curso.  Plaza convocadas: 106

  Fecha de convocatoria: 28 noviembre 2022.

  Duración de los cursos: Hasta la fecha del examen.

  Horarios: Turnos de mañana y tarde, cursos presenciales, por video conferencia o clases grabadas. También disponibles cursos on line.

 

Si te te incorporas después del inicio de curso podrás ver todas las clases anteriores en nuestro repositorio de clases grabadas.

 

 

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

Cursos online

Cursos presenciales

Tests

Temarios

 

 

 

 

Nuestros cursos de formación en Pamplona


CURSO PRESENCIAL – En INOP dispones del curso para preparar estas oposiciones a Servicios Generales en Navarra. Nuestra academia en Pamplona cuenta con diferentes horarios en turnos de mañana, tarde y noche.

Las clases son impartidas por profesorado altamente cualificado y con amplia experiencia en la formación de opositores.

Puedes seguir las clases desde tu casa en directo a través nuestra plataforma sin necesidad de desplazamiento, con tu móvil, tablet u ordenador.

También puedes disfrutar en horario libre de nuestras clases grabadas, para que las visualices cuando mejor te convenga.

La duración estimada del curso presencial se ajusta a la fecha prevista para el examen, que no será antes de junio 2023.

ACCESO AL AULA VIRTUAL: Todos los alumnos de INOP tienen acceso gratuito al aula virtual donde pueden consultar presentaciones, esquemas, hacer test y acceder a diverso material utilizado en las clases.

TALLER DEL OPOSITOR: todos nuestros alumnos, tanto presenciales como online, disfrutan del Taller del Opositor, con sesiones extra dedicadas a técnicas de estudio, concentración, memoria, relajación, etc. que harán que saques el mayor partido posible a cada hora que destines al estudio. Este taller está dirigido por el psicólogo de INOP, tu academia de oposiciones en Pamplona. Volvemos a enseñarte a estudiar.

 

horarios-tarifas

 

CURSO ON LINE – Si no puedes asistir a clase, con nuestra plataforma on line puedes prepararte desde tu domicilio sin necesidad de desplazamiento y con una formación de calidad. Oposita desde casa.  Consúltanos condiciones.

También puedes adquirir el temario de Oposiciones a Servicios Generales en Navarra y una amplísima batería de test online encargándolos en nuestras oficinas. En INOP trabajamos con temarios actualizados a fecha de convocatoria.

Prepárate para esta nueva oportunidad. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las diferentes posibilidades. ¡No te quedes sin tu plaza!

 

Documentación necesaria para la matrícula: DNI, importe de la matrícula, nº de cuenta.

Plazas limitadas: La admisión de alumnos en la academia se realizará por riguroso orden de matrícula.

 

 

Si lo prefieres, puedes dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas a la mayor brevedad posible.

 

     

    DESARROLLO DE LA OPOSICIÓN A SERVICIOS GENERALES


    La oposición a Servicios Generales en Navarra consta de un ejercicios sobre conocimientos de normativa general básica, comunicación, limpieza, comedor, nutrición, higiene y seguridad alimentaria, almacén, jardinería, etc.

    MATERIAL DEL CURSO ¿QUÉ TE OFRECEMOS?


    Temario actualizado a fecha de convocartoria: sobre normativa general, limpieza, comedor, nutrición, higiene y seguridad alimentaría, almacén, jardinería, electricidad, etc.

    -Batería de tests a realizar en el centro y batería de tests a entregar al alumno a lo largo de la preparación. Se trata de un material exclusivo de INOP.

    CURSO DE TÉCNICAS DE ESTUDIO: Imprescindible para volver a estudiar. Con nuestro curso contribuiremos a mejorar tu: planificación de horarios, técnicas de memoria, aprende a hacer esquemas… Está incluido en tu curso presencial y en tu curso online.

    última convocatoria publicada:

    ÚLTIMA CONVOCATORIA PUBLICADA:  RESOLUCIÓN 2943/2022, de 9 de noviembre, de la directora general de Función Pública, por la que en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueba la convocatoria del procedimiento de ingreso, mediante concurso-oposición, de un número máximo de ciento seis plazas del puesto de trabajo de servicios generales, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

     

    Otros cursos gratuitos para los alumnos de Servicios Generales.

    Para todos alumnos de Inop hemos diseñado una serie de cursos-talleres gratuitos que van a incrementar notablemente tu rendimiento laboral y te harán ser más eficiente y productivo tanto en el trabajo como en situaciones cotidianas de la vida.

    El primer taller que diseñamos fue nuestro exitoso  Taller del Opositor, destinado a optimizar el tiempo de estudio, adquirir hábitos, técnicas de concentración, relajación, etc. Todos los alumnos de Inop tienen acceso a este curso con seminarios que se imparten quincenalmente los viernes.

    El segundo taller que vamos a lanzar es el Taller de Mecanografía, Mecainop. Un curso completo con el aprenderás una técnica de escritura que te hará ser más eficiente con los emails, informes laborales, redes sociales, compras online, gestiones telemáticas, trabajos académicos, etc.

    Es posible que seas principiante o que ya sepas escribir con cierta fluidez pero cometiendo errores o no desplazando los dedos correctamente por el teclado. Tanto en un caso como en otro nuestro taller te será de gran ayuda. Aprender a escribir sin errores, de un modo ágil y rápido, aumenta notablemente la productividad laboral.

    Infórmate en nuestras oficinas sobre fechas de inicio de este nuevo taller, no te arrepentirás.

     

     

     

    ¿TE INTERESA?